Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?
Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?

Adam Gidwitz

Elige formato

Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?

Adam Gidwitz

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 360

¿Así que quieres ser un Jedi?

Sinopsis de Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?:

¿ASÍ QUE QUIERES SER UN JEDI?

Parece emocionante. Puedes mover objetos con la mente. Controlar a la gente con tus pensamientos. Ah, y los sables de luz. Sí, son impresionantes. Pero no todo es poder mental y linternas armadas. Ser un jedi requiere de mucho trabajo. Además, hay tipos malos, muchísimos. Y quieren matarte.

 ¿AÚN QUIERES SER UN JEDI?

Aquí encontrarás la historia de uno de los más grandes jedi de todos los tiempos y un recuento  del clásico filme Star Wars. El Imperio contraataca. Pero no sólo eso: sabrás cómo ser un jedi. Tal vez no necesites aprender a levitar o percibir tu alrededor con los ojos vendados. Tal vez no te interese escuchar una historia sobre sables de luz, criaturas de nieve asesinas y naves espaciales, pero quizá sí. Y tal vez, sólo tal vez, quieras aprender a ser un jedi. Bueno, en ese caso, este es el libro para ti. La decisión, mi joven amigo, está en tus manos. Literalmente.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3661-2 | Código: 10167090 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro