Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. General religión
  6. /
  7. SUM. Cuarenta historias desde la otra vida
SUM. Cuarenta historias desde la otra vida
Cuarenta curiosas posibilidades para la otra vida
Formato único

SUM. Cuarenta historias desde la otra vida

Cuarenta curiosas posibilidades para la otra vida
Editorial: Espasa
Colección: Espasa Forum
Número de páginas: 144

Quizá nuestro final es, en realidad, el principio de numerosas posibilidades de existir más allá de la muerte

Sinopsis de SUM. Cuarenta historias desde la otra vida:

¿Cómo imaginas la vida después de la muerte?
Cuando mueres, puedes descubrir que:
- Dios tiene el tamaño de un microbio y es por completo ajeno a nosotros.
- Dios es una mujer.
- Tus creadores son entes de íntima inteligencia que concibieron al hombre con el propósito, precisamente, de entender todo aquello que escapaba a su exigua capacidad.
- A partir de ahora trabajas como figurante en los sueños de otras personas o te ves obligado a vivir con molestas versiones de lo que podrías haber sido.
- Dios es, en realidad, un matrimonio que se enfrenta al descontento.
- La otra vida está habitada solo por aquellos a quienes recuerdas.
- Te dispones a revivir tu existencia anterior, pero todo estará agrupado por actividades: pasarás treinta años seguidos durmiendo, siete meses practicando sexo, cinco hojeando revistas sentado o seis días cortándote las uñas. Te aguardan dos años de aburrimiento, dos días mintiendo, seis semanas esperando a que se ponga verde el semáforo y sesenta y siete días de desengaños amorosos.
Esto es lo que propone David Eagleman, que ha imaginado cuarenta «posibles vidas» que uno puede encontrarse tras la muerte. Esta sucesión de breves escenas –cercanas en ocasiones al surrealismo, llenas de ingenio, muchas veces inquietantes– sorprenderán siempre al lector y le harán reflexionar sobre su propio lugar en el mundo y sobre quién o qué, si es que alguien o algo lo hizo, creó al ser humano. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de SUM. Cuarenta historias desde la otra vida

Sobre el autor de SUM. Cuarenta historias desde la otra vida

Es un neurocientífico y un autor de éxito del New York Times. Dirige el Laboratorio de Percepción y Acción en el Colegio Baylor de Medicina, donde también dirige la Iniciativa sobre Neurociencia y Ley. Él es mejor conocido por su trabajo en la percepción del tiempo, la sinestesia, y neurolaw.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/08/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3377-9 | Código: 10068050 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Forum

Todas las opiniones de SUM. Cuarenta historias desde la otra vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro