Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Templarios
Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en España
Formato único

Templarios

Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en España
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Temática:
País de publicación: España

Templarios es una aventura sorprendente, real y trepidante, que aborda desde una óptica novedosa uno de los secretos mejor guardados de la Edad Media.

Sinopsis de Templarios:

A través de un relato en primera persona que sorprende a cada página, el autor emprende una increíble búsqueda tras los símbolos que estos enigmáticos caballeros dejaron hace siglos en iglesias y monumentos. Un viaje repleto de giros inesperados durante el que podrás descubrir las huellas del Santo Grial en España, claves escondidas en el Camino de Santiago y multitud de revelaciones que podrían llevarnos a reescribir la Historia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Templarios

Sobre el autor de Templarios

José Manuel Morales (Córdoba, 1981) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Es colaborador del programa «Cuarto Milenio» de Cuatro y ha escrito artículos para revistas como Año/Cero, Enigmas, Más Allá de la Ciencia e Historia de Iberia Vieja. Dirige y presenta su propio espacio televisivo en «Córdoba Misteriosa TV». Es autor de dos ensayos, ambos de Editorial Almuzara.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-70-9 | Código: 10187853 | Presentación: Epub 2 | Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES

Todas las opiniones de Templarios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro