Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Teo está enfermo
Formato único

Teo está enfermo

Editorial: Timun Mas Infantil
País de publicación: España

¡Teo tiene anginas!

Sinopsis de Teo está enfermo:

La maestra llama a la madre de Teo porque el niño no se encuentra bien. Cuando llegan a casa, Teo tiene que meterse en cama y esperar la visita del médico. El doctor de urgencias observa a Teo y le diagnostica unas anginas. Unos días despues, cuando lo peor ya ha pasado y Teo ya puede volver a hacer vida normal, acude al centro hospitalario para hacerse una última revisión. Como la espera es larga, aprovecha para visitar las diferentes plantas del edificio.

TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.
Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.

Áreas de aprendizaje: Salud, enfermedades, muerte, Educación para la salud

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Teo está enfermo

Sobre el autor de Teo está enfermo

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0953-3 | Código: 10019508 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Teo descubre el mundo | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Teo está enfermo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro