Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Teo y su perro
Formato único

Teo y su perro

Editorial: Timun Mas Infantil
País de publicación: España

A través del libro, el niño conoce cómo son los cuidados de un animal y las responsabilidades que comporta y el afecto y las atenciones que hay que darle.

Sinopsis de Teo y su perro:

A todos los niños les gusta tener un animal de compañía. Teo y su padre compran un perro. A través del libro, el niño conoce cómo son los cuidados de un animal y las responsabilidades que comporta y el afecto y las atenciones que hay que darle. El cuento proporciona la información necesaria para incitar al lector a respetar y amar a los animales.

TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.
Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.

Áreas de aprendizaje: Animales, Respeto por los animales

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Teo y su perro

Sobre el autor de Teo y su perro

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0945-8 | Código: 10019500 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Teo descubre el mundo | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Teo y su perro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro