Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Tiempo de Marte
Formato único

Tiempo de Marte

Editorial: Minotauro
Temática:
País de publicación: España

Minotauro recupera este título emblemático de Philip K. Dick.

Sinopsis de Tiempo de Marte:

En la árida colonia de Marte, lo único más valioso que el agua puede ser un niño esquizofrénico de diez años llamado Manfred Steiner. Aunque para la ONU sea un niño «anómalo» destinado a la deportación y a su destrucción final, otros –especialmente Arnie Kott, presidente del Sindicato local de Trabajadores del Agua– sospechan que el desorden de Manfred puede abrir una ventana hacia el futuro. Pero, ¿qué clase de futuro? ¿Y qué sucede con todos aquellos desafortunados en quienes Manfred confió? En Tiempo de Marte, Philip K. Dick, el genio incomparable de la ficción especulativa, usa el poder político, el tráfico con bienes extraterrestres, el adulterio y el asesinato para penetrar en los misterios del ser y el espacio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tiempo de Marte

Sobre el autor de Tiempo de Marte

Residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0037-3 | Código: 10008129 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca P. K. Dick

Todas las opiniones de Tiempo de Marte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro