Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Tú puedes sanar tu vida
Elige formato
Bestseller

Tú puedes sanar tu vida

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 248
Bestseller

¡Aprenda a generar pensamientos positivos y alivie su mente y su cuerpo! 

Sinopsis de Tú puedes sanar tu vida:

¿Está usted enfermo y aún desconoce la causa?
¿Es positiva o negativa su actitud ante la vida y los problemas?
¿Su mente es lo suficientemente sana?
¿Ha intentado remediar su salud o su estado mental con al meditación?
Usted puede alejar los problemas y las enfermedades que azotan su vida si comienza por sanar su mente. Tú puedes sanar tu vida nos enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida. A partir de lo anterior, este maravilloso libro coloca a la meditación como base para crear las ideas que conducen al bienestar.

 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Tú puedes sanar tu vida

© Copyright charlesbush

Sobre el autor de Tú puedes sanar tu vida

Conferenciante y profesora metafísica, lleva vendidos más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, Louise ha ayudado a cientos de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.
Terminó en la Iglesia de Ciencias Religiosas de Nueva York los cursos de preparación para ser ministro y obtuvo un  doctorado en la Escuela de la Ciencia de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/1991 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-2102-4 | Código: 10079665 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Tú puedes sanar tu vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro