Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Y la llamaron Cuernavaca

Adalberto Ríos Szalay

Formato único

Y la llamaron Cuernavaca

Adalberto Ríos Szalay

Editorial: Lunwerg
Número de páginas: 238
Sinopsis de Y la llamaron Cuernavaca:

Cuernavaca fue identificada por el obispo Plancarte y Navarrete como el Tamoanclan, el paraíso prehispánico, y bautizada como la Ciudad de la Eterna Primavera, a partir de una referencia de Alexander von Humboldt.
Por sus atractivos, oficio y hospitalidad, Cuernava es ciudad decana del turismo en México y sitio elegido por su generosidad por personajes de los cuatro puntos cardinales que han llegado para sumarse y dejar su impronta, como Malcom Lowry, Lázaro Cárdenas, Hernán Cortés, Gregorio Lemercier, Maximiliano de Habsburgo, Diego Rivera y Frida Kahlo o Alfonso Reyes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-473-3 | Código: 10068265 | Formato: 23 x 31 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Territorio/Varios - Lunwerg

Todas las opiniones de Y la llamaron Cuernavaca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro