Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Yo love NY
Formato único

Yo love NY

Editorial: Esencia
Temática:
País de publicación: España

Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir...

Sinopsis de Yo love NY:

Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Yo love NY

© Graham Jepson

Sobre el autor de Yo love NY

Lindsey Kelk es novelista, editora de libros infantiles y autora de Yo love NY y Yo love Hollywood, ambos publicados en Esencia. Cuando no está escribiendo, leyendo, escuchando música o viendo más televisión de la recomendable, a Lindsey le gusta probarse zapatos, comprar zapatos y juzgar los zapatos que llevan los demás.
Le encanta vivir en Nueva York, pero echa de menos Londres, los Sherbet Fountains y tomar Elderfl ower con sus amigas. No n...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10544-2 | Código: 10004503 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chick Lit | Traductor: Ana Belén Fletes Varela

Todas las opiniones de Yo love NY

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro