Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Los años sabandijas
portada_los-anos-sabandijas_varios-autores_201609270026.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2016
472 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3671-1
Código: 10170796
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Autores Españoles e Iberoameri
Facebook
Twitter

Los años sabandijas

Libro (Rústica con solapas)
$ 268.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Los años sabandijas es Velasco en su jugo. Una novela plena de sarcasmo, destrampe y peripecia, donde no hay más derecho que el atropello y el único deber está en morir debiendo.

No te pierdas...
Vídeos YouTube Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Las noches del Atari. El primer Walkman. La gran devaluación. Las blusas con hombreras. El penal que Hugo falló. Los peinados de Pat Benatar. La vieja canción de The Clash. El día del temblor. Los años sabandijas es un viaje sin frenos por la década desatada, ahí donde al ridículo muy poco se le teme y las leyes parecen obstáculos salvables para el Ruby y el Roxy: dos pícaros inmunes al escrúpulo cuyos caminos se hallan infestados por unavariopinta fauna urbana.

Golfos, encueratrices, matones, iluminados, travestis, chantajistas, pandilleros, leyendas de Hollywood, yuppies palancudos, convictos reincidentes, ratas de cuello blanco y algunas cuantas chicas materiales pasan lista en las páginas de esta obra de la picaresca contemporánea, bajo el látigo impío de un narrador con madera de cómplice. La excusa es lo de menos: una vez iniciado el festín de la trácala, todos bailan al son de los papeles verdes.

Vídeos YouTube 

El autor 

Xavier Velasco escribe para escapar de un mundo sin quimeras desde que, a edad temprana, contrajo sus primeras mañas de narrador. Cree que la realidad es un mero laboratorio de novela y no duda en saquearla, siempre que la ficción se lo demanda. Abandonó el estudio de las ciencias políticas en favor de la causa literaria, no por falta de amor a la mentira como por el voluble apego a la verdad que hace de la escritura fechoría.

En unos pocos trazos, se considera un producto chilango y sin duda bastardo del Boom Latinoamericano, Bowie, Polanski, Nico, Wilde, Ibargüengoitia, Rotten y un poco antes de todos su abuela Celia Alcalde: primera narradora y cómplice tenaz de la quimera.

Ha public...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_los-anos-sabandijas_varios-autores_201609270026.jpg

Los años sabandijas es Velasco en su jugo. Una novela plena de sarcasmo, destrampe y peripecia, donde no hay más derecho que el atropello y el único deber está en morir debiendo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK