Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)
portada_los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres-serie-millennium-1_stieg-larsson_201706061352.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 27/03/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-2805-5
Código: 10009387
Presentación: MP3
Colección: Áncora & Delfin
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter
Bestseller

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Audiolibro (MP3)
$ 379.00
Comprar
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

80 millones de lectores desearían volver a empezar. Bienvenido a Millennium
Primer volumen de la serie Millennium.

No te pierdas...
Imágenes Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.

El 27 de agosto no te pierdas Millennium 4, Lo que no te mata te hace más fuerte.
Vuelve Lisbeth. Millennium continúa.

Imágenes 

El autor 

000031523_1_larsson_stieg_1.jpg
© David Lagerlof / Expo

Skelleftehamn, Suecia , 15 de Agosto de 1954 | Estocolmo, Suecia, 9 de Noviembre de 2004

Falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la serie Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y fi...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

¡Escucha el prólogo del audiolibro!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres-serie-millennium-1_stieg-larsson_201706061352.jpg

80 millones de lectores desearían volver a empezar. Bienvenido a Millennium
Primer volumen de la serie Millennium.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK