Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Mentirosos, S.A.
portada_mentirosos-sa_paula-stokes_201602260155.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/04/2016
312 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3334-5
Código: 10134067
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Infantil y Juvenil
Traductor: Eloy Pineda
Facebook
Twitter

Mentirosos, S.A.

Libro (Rústica con solapas)
$ 258.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

YA ES DEMASIADO TARDE PARA DECIR LA VERDAD

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Max Cantrell nunca ha sido un fanático de la verdad, así que cuando se presenta la oportunidad de ganar dinero falsificando permisos y proporcionando coartadas para sus compañeros de la prepa, junto a su novia Parvati y su amigo Preston funda un negocio: Mentirosos, S.A. ¿Quién habría imaginado que mentir sería tan lucrativo?

El negocio va viento en popa hasta que Preston utiliza los servicios de su empresa y les inventa a sus padres que Max y él se irán a acampar juntos, cuando en realidad viajará a Las Vegas a encontrarse con una chica.

Cuando Preston desaparece durante el viaje, el FBI empieza a investigar el caso y las pruebas en contra de Max no dejan de acumularse. Además, cada vez parece más claro que Preston y Parvati son más que amigos... ¿Quién es quién? ¿Podrá encontrar Max al verdadero culpable antes de que sea demasiado tarde? ¿En quién puede confiar? 

El autor 

Es una escritora estadounidense de literatura young adult. Le gusta escribir sobre personajes que no son perfectos y que no siempre toman las decisiones correctas, aunque en el fondo tienen buen corazón. Además de escribir, adora pasear por el campo, leer y buscar nuevas aventuras en tierras lejanas.

 www.authorpaulastokes.com 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_mentirosos-sa_paula-stokes_201602260155.jpg

YA ES DEMASIADO TARDE PARA DECIR LA VERDAD

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK