Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Millennials en la oficina
portada_millennials-en-la-oficina_lee-caraher_201509221745.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/10/2015
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-075-5
Código: 10121590
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Millennials en la oficina

Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas

Libro (Rústica con solapas)
$ 196.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Cómo sumar el poder y las habilidades de la nueva generación a la empresa. 

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Mientras los gerentes encanecen y trabajan jornadas cada vez más largas, los Millennials (la generación nacida entre 1980 y el 2000) se incorporan a la fuerza laboral a un ritmo acelerado. En la convivencia, las dificultades de comunicación no se han hecho esperar.

Pero pensar en superar estas diferencias, sentándose a esperar a que los gerentes se jubilen, no sería práctico: la solución es encontrar maneras productivas de trabajar y establecer puentes que superen el abismo en la comunicación. Las organizaciones que lo hagan tendrán grandes ventajas estratégicas sobre las demás.

Lee Caraher muestra cómo motivar y dirigir a esta generación, cómo evaluar candidatos y asegurar que sean buenos elementos para el equipo, cómo expresar expectativas y lograr resultados.

Con ejemplos reales y un gran sentido del humor, Caraher brinda a los líderes los pasos necesarios para lograr un lugar de trabajo productivo para hoy y  mañana.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La autora acaba con los mitos que se han endilgado a los "millennials", como que son perezosos, poco productivos o soberbios y enseña a los directivos y ejecutivos a utilizar las habilidades y el poder de la nueva generación para sumar a sus empresa.

2

Cada capítulo remata con una útil guía de que sí hacer y qué no, como herramienta de referencia para jefes y empleados. 

3

Calificado con cuatro estrellas en GoodReads y Amazon. 

El autor 

000064319_1_Lee_Caraher_201605170412.jpg

Fundó Double Forte en 2002 como una empresa innovadora de comunicación y diseñada para brindar el mejor servicio en su especialidad. Antes fue vicepresidenta ejecutiva en Weber Shandwick, presidenta y fundadora de Red Whistle, y vicepresidenta de SEGA. Caraher ha dirigido numerosas empresas y a cientos de personas de todas las edades y fue nombrada dentro de los 40 under 40 (la lista de los jóvenes más influyentes en los negocios) por la revista de relaciones públicas PRWeek. Participa también en las juntas directivas de la emisora de radio y TV KQED Public Media y de la Catedral Grace. Es también miembro de EntrepreneursOnly. Caraher tiene una maestría en historia medieval por el Carleto...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_millennials-en-la-oficina_lee-caraher_201509221745.jpg

Cómo sumar el poder y las habilidades de la nueva generación a la empresa. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK