Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Nada cambia si tú no cambias
portada_nada-cambia-si-tu-no-cambias_mike-robbins_201508181912.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/09/2015
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3000-9
Código: 10124986
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Nada cambia si tú no cambias

Una guía para practicar la auto compasión y dejar de ser tu propio obstáculo

Libro (Rústica con solapas)
$ 49.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

En estas inspiradoras anécdotas, Mike te muestra cómo dejar de ser tu propio obstáculo y hacer las pases contigo mismo. Echando mano del humor, la autenticidad y la fluidez. 

«Nada cambia si tú no cambias es un hermoso libro lleno de sabiduría que es al mismo tiempo profunda y accesible. Al leer este libro tendrás más amabilidad, amor y aceptación para ti mismo y para otros.»

                                                                                                       —Gabrielle Bernstein, autora de Spirit Junkie

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Después de tres años de vivir su sueño como lanzador de beisbol profesional, Mike Robbins tuvo una lesión en el brazo que lo envió a la banca de manera permanente. Cuando esto sucedió, tuvo que averiguar quién era sin tomar en cuenta la identidad del «jugador de beisbol». Fue un proceso lleno de altibajos emocionales. En poco tiempo descubrió que la autocrítica y la falta de confianza en sí mismo formaban parte de una epidemia en nuestra cultura. A menudo basamos nuestro valor en el mundo exterior: en nuestro empleo, finanzas, apariencia u otros factores. 

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Mike te enseñará a tener más compasión, aceptación y amor por ti mismo.

2

De esta manera tendrás acceso a una mayor cantidad de compasión, aceptación y amor por la gente (y por todo lo demás) de tu vida.

El autor 

Es el autor de Focus on the Good Stuff y Be YourselfEveryone Else Is Already Taken, libros que han sido traducidos a catorce idiomas. Mike es un popular orador y da conferencias y seminarios en todo el mundo; trabaja para ayudar a la gente a fortalecerse, apreciarse a sí misma y a los demás, ser auténtica, trabajar bien en equipo, producir resultados con facilidad y mantener las situaciones en perspectiva. Entre sus clientes se encuentran algunas de las organizaciones más importantes del mundo como Google, Wells Fargo,  Adobe,  Gap,  el Departamento del Trabajo de Estados Unidos, Charles Schwab, Twitter, los Gigantes de San Francisco, eBay y muchos más.

Antes de iniciar su carrera como...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_nada-cambia-si-tu-no-cambias_mike-robbins_201508181912.jpg

En estas inspiradoras anécdotas, Mike te muestra cómo dejar de ser tu propio obstáculo y hacer las pases contigo mismo. Echando mano del humor, la autenticidad y la fluidez. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK