Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Ni santa ni golfa
portada_ni-santa-ni-golfa_martha-carrillo_201412191811.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/12/2010
212 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-8000-35-7
Código: 10079154
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Ni santa ni golfa

Libro (Rústica sin solapas)
$ 29.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Si te crees moderna y actual pero sigues en la eterna espera del príncipe azul, si eres capaz de traicionar tus sueños, ideales y a ti misma por un "maldito" hombre...

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

"¡Qué difícil es ser mujer!" ‹suspiramos con frecuencia las hijas de Eva en el siglo XXI‹, y más si en cada una de tus células traes tatuados siglos y siglos de información de lo que una buena mujer debe ser.
Si te crees moderna y actual pero sigues en la eterna espera del príncipe azul, si eres capaz de traicionar tus sueños, ideales y a ti misma por un "maldito" hombre; te cuesta trabajo disfrutar tu sexualidad porque tu formación te indica que hacerlo te convertiría en una golfa y no te atreves a levantar la voz para defender tus puntos de vista porque te educaron para ser una mujer objeto al servicio de los demás, entonces te reconocerás en varios pasajes de esta historia, con amor y desamor, pérdida y alegría, lágrimas y terapias, búsqueda y encuentros, complejos universos por descubrir.
Ni santa ni golfa es un extraordinario relato donde la protagonista comparte sus miedos, sus experiencias más íntimas y sus pensamientos más secretos... su vida de mujer como novia, hija, esposa, amante, madre y amiga; un ser humano con un gran sentido del humor que toma las riendas de su vida y abandona el papel de víctima para salir de un mundo lleno de frustración y dolor y responsabilizarse de su existencia en busca de la felicidad.

El autor 

000038846_1_martha_carrillo_201507011817.2_201507011817.jpg

Es una destacada comunicadora y periodista mexicana. Ha participado como conductora en programas televisivos como Rumbo al gran final, Hoy y Aquí entre dos, entre otros y como escritora de telenovelas y series como Mujeres de Negro, Sexo y otros secretos, A que no me dejas, Cuando me enamoro, Amor bravío y Tres mujeres. Además, se inició como productora teatral al llevar su cuarto libro Cama para dos a la puesta escénica.
Como parte de su búsqueda interior ha incursionado en el mundo espiritual, en el que se ha especializado en Reiki, Reiki angélico, Thetahealing, Numerología y Kabbalah. Se define como una mujer con las raíces tan profundas que es justo eso lo que le permite extender sus a...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_ni-santa-ni-golfa_martha-carrillo_201412191811.jpg

Si te crees moderna y actual pero sigues en la eterna espera del príncipe azul, si eres capaz de traicionar tus sueños, ideales y a ti misma por un "maldito" hombre...

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK