Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
000060977_1_odin_Dupeyron_201604011844.jpg
© © Germán Nájera

Odin Dupeyron

1970

Nacido en la Ciudad de México en 1970. Artista innato y multifacético, es escritor, productor, actor y director de teatro. Ha escrito televisión y varias obras de teatro, entre las que destacan LucasEspíritus y Lo que se esconde detrás del espejo. Desde hace más de diez años con su monólogo ¡A Vivir!, y más de cinco con su obra de teatro Veintidós Veintidós, ha conquistado los escenarios de la Ciudad de México y de toda la República Mexicana. 
En internet es conocido por sus programas Algo de poesía y Querido Hijo de Puta en www.otv.mx 

Su segundo libro, ¿Nos tomamos un café?, se publicó en 2008 y desde entonces se encuentra en las listas de los más vendidos. 

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado es su primer libro, al cual él llama “mi tratado de independencia”, es bestseller nacional y ha sido traducido a inglés y griego.

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros