Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Orange is the new black
151458_orange-is-the-new-black_9788434414983.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/05/2014
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-344-1498-3
Código: 10076102
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Traductor: María Morés
Facebook
Twitter

Orange is the new black

Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres

Colección Ariel
Libro (Rústica con solapas)
$ 229.00
Comprar
Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos, una historia real que ha sido fuente de inspiración de la serie de moda que triunfa en todo el mundo.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
2 Comentarios
10 Votos
Media Votos 5.2
(sobre 10)

"Me encantó este libro. Es una historia conmovedora y divertida que logra redimirte. Jamás lo olvidaré." Elizabeth Gilbert, autora de Come, reza, ama

Sinopsis 

Piper Kerman, una joven atractiva y de clase acomodada, se embarca tras su graduación en una relación sentimental con una traficante de drogas para la que acabará trabajando como mula. Diez años después, y con su vida ya rehecha, es condenada a pasar más de un año en una prisión federal para mujeres.

Este libro es la sorprendente y vívida crónica de su reclusión, una experiencia única que le permitirá redescubrirse a sí misma y enfrentarse a un sinfín de retos diarios. La relación a distancia con su novio, los cacheos de los guardas, su trabajo como electricista, pero por encima de todo, su amistad con el resto de reclusas, un amplio abanico de personajes dispares que incluye a cocineras rusas vinculadas a la mafia, lesbianas dementes con el corazón roto y abuelas pacifistas fanáticas del fitness. 

El autor 

000058080_1_Kerman_Piper__200_201510051918.jpg

Boston, Massachusetts, Estados Unidos, 28 de Septiembre de 1969

Tras graduarse por el Smith College, se embarcó en una relación sentimental con una traficante de droga para la que acabó colaborando. Tras más de un año en prisión narró su experiencia en este libro, que además de ser un gran éxito, fue la inspiración de la serie homónima. Actualmente, trabaja como consultora de comunicación para Spitfire Strategies, que asesora a ONG y fundaciones filantrópicas dedicadas a apoyar a mujeres reclusas. 

Llévate este libro a tu web / blog 

151458_orange-is-the-new-black_9788434414983.jpg

Con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos, una historia real que ha sido fuente de inspiración de la serie de moda que triunfa en todo el mundo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER