Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Paola Vignola

     Nació un 12 de Octubre, en una tierra cuna de artistas, creativos, polifacéticos y divertidos con fama poco serios… muy latinos ¡eso si! llegó a España a muy temprana edad.
 

     Desde muy pequeña ha sido muy creativa, observadora polifacética y defensora de lo que considera justo y correcto, sin pelos en la lengua.
 

     Diseñadora de moda, especializada en el baño, estudió económicas y profesionalmente se ha dedicado además al mundo inmobiliario aparte de ser una gran relaciones publicas con mucho don de gentes y organizadora de eventos…
 

     A raíz de su divorcio, de las separaciones en su entorno, de organizar fiestas, viajes, eventos para parejas que poco a poco se convertían en “nuevos solteros”, decidió escribir su primer libro: Los singles y la madre que los parió 1ª edición en 2012.
 

     Tras la insistencia de lectores, amigos, periodistas.. sobre la interesante y divertida manera de abordar el complejo mundo que engloba a los “singles”, aceptó el reto de sacar a la luz : Solteros de nuevo, un completo manual para los recién separados, que explica cómo organizarse dentro de este nuevo mundo y eventualmente, para el que lo desee, como salir de él.   
 

     Ambos libros reflejan la realidad del mundo que nos ha tocado vivir con hijos, padres, amigos, ex, parejas, ex de las parejas, amigos de las parejas, amigos del ex que dejan de ser nuestros amigos…..
 

     El primero fue escrito desde la sorpresa del que sin quererlo se ve inmerso en este mundo, mientras el segundo recopila la experiencia de muchas más situaciones y casos de los “recién llegados” que lo consideran una etapa transitoria, pero que muchas veces acaba atrapándolos.
 

«Escribí el libro: Los singles y la madre que los pario, casi por necesidad, ahora ya es por placer. »

 

REDES SOCIALES:     

FacebooK: Los singles y la madre que los pario 



 

No te pierdas...
Enlaces relacionados
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Los singles y la madre que los parió - 16/05/2017 - Click Ediciones
Solteros de nuevo - 16/05/2017 - Click Ediciones

Enlaces relacionados