Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > ¿Para qué sirve la filosofía?
portada_para-que-sirve-la-filosofia_dario-sztajnszrajber_201509181940.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/10/2015
344 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3104-4
Código: 10132443
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Booket Planeta
Facebook
Twitter

¿Para qué sirve la filosofía?

(Pequeño tratado sobre la demolición)

Colección Booket Planeta
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
$ 49.00
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La historia de la filosofía demoliendo ideas, hoteles y nuestra propia vida.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La historia de la filosofía occidental está estructurada sobre la base de un pensamiento de opuestos que necesitó ciertos conceptos: el bien y el mal, lo verdadero y lo falso, el ser y la nada, lo útil y lo inútil. Según esta lógica, la filosofía no serviría para nada. Pero, ¿y si fuera posible salir de esa dicotomía? De los presocráticos a Derrida y de Platón a Heidegger, el autor sigue la pista del crujido que escuchamos cuando sentimos que las cosas tal vez no sean como creíamos que eran. ¿Para qué sirve la filosofía? (Pequeño tratado sobre la demolición) recorre la historia de la filosofía demoliendo ideas, hoteles y nuestra propia vida, tras una respuesta que quizá no exista.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El autor es un reconocido divulgador de la filosofía en Argentina, en donde tiene un programa radial y participa frecuentemente en tertulias televisivas y eventos vinculados a su promoción. 

2

Cuenta con más de 85 mil seguidores en twitter, en donde mantiene una activa conversación sobre cómo insertar el pensamiento filosófico en lo cotidiano. 

El autor 

000060337_1_dario_Sztajnszrajber_201509012011.jpg

Buenos Aires, 1968

Es hincha de Estudiantes de La Plata, geminiano y andamucho en bicicleta. Ejerce la docencia de la filosofía  en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. No le gustan los aviones y llora con las películas de amor. Ha sido docente en todos los niveles educativos: primaria, secundaria, universidad y posgrados. Fue docente de enseñanza media durante veinte años. Es adicto al Twitter, a los silencios y a los mariscos. Divulga la filosofía en su programa Mentira la verdad , por Canal Encuentro. También difunde la filosofía en radio, medios gráficos y en teatro con el espectáculo Desencajados: Filosofía + Música . Compiló las...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_para-que-sirve-la-filosofia_dario-sztajnszrajber_201509181940.jpg

La historia de la filosofía demoliendo ideas, hoteles y nuestra propia vida.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK