Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Preguntas frecuentes
Compartir

Preguntas frecuentes

Desde aqui queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos de Planeta de Libros com registro, descarta, etc. Recuerda que trabajamos continuamente en mejorar nuesta página, haciendo siempre nuestros contenidor lo más claros y sencillos posibles.

¿Cómo busco un libro en Planetadelibros.com.mx?

Nuestro buscador te permitirá encontrar muy fácilmente lo que deseas. Puedes buscar un libro por el título, autor o palabra clave, usando la barra que aparece bajo el del portal. También puedes acceder a la Búsqueda Avanzada y acotar tu búsqueda por fecha de publicación, sello, formato, categoría temática, precio, colección e ISBN.

¿Qué beneficios obtengo al registrarme en PlanetadeLibros.com.mx?

Estar registrado te permitirá:

- Comentar y calificar los libros
- Acceder a los avisos sobre la actividad de los autores
- Participar en foros, blogs y encuentros con autores
- Recibir las newsletters con nuestras novedades

¿Cómo puedo modificar mis datos de PlanetadeLibros.com.mx?

Si estás registrado en PlanetadeLibros.com en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar tus datos de contacto. Solo tienes que entrar con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez adentro, haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliados y/o modificados tus datos haz clic en “Enviar”.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, haz click en el botón de “iniciar sesión” y después en la frase “recuperar contraseña”. Deberás introducir en el apartado que aparecerá en la pantalla tu correo electrónico registrado y la nueva contraseña que deseas. Recibirás un correo electrónico con un enlace para verificar el cambio. Haz click en el enlace y el cambio quedará activado.

¿Cómo puedo modificar el número de newsletters que recibo?

Si estás registrado en PlanetadeLibros.com en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar el número de newsletters de PlanetadeLibros.com que recibes. Solo tienes que entrar con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez dentro haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliada y/o modificada la selección de newsletters que quieres recibir  haz clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo darme de baja de PlanetadeLibros.com.mx?

Para darse de baja de PlanetadeLibros.com.mx entra con tu electrónico y tu contraseña. Una vez dentro a haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. En la página de “Mis datos” accede al apartado “Bajas de PlanetadeLibros.com.mx”, selecciona la opción de baja y haz clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo enviar un manuscrito a Grupo Planeta?

Si usted desea que su manuscrito sea evaluado por Grupo Planeta con miras a su publicación, deberá enviar por correo electrónico la versión final y definitiva de su obra, acompañada de una breve sinopsis así como de su CV abreviado. El texto se solicita escrito en Arial, 12 puntos y a doble espacio, en archivo PDF. Los datos personales del autor, nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico, deberán estar escritos en la página que antecede a la portada.

Al recibir el manuscrito se le enviará un mensaje de confirmación. En caso de que el dictamen sea positivo, se le informará en un lapso no mayor a seis meses. La evaluación que Grupo Planeta realice de su obra es inapelable. Por favor, considere que la Editorial no está obligada a emitir dictamen alguno respecto al resultado. Los archivos que no sean aceptados serán destruidos. Si usted está de acuerdo con los términos arriba señalados, envíe su manuscrito a editores@planeta.com.mx en el caso de manuscritos dirigidos a Planeta o Paidós, y a editortusquets@planeta.com.mx, en el caso de manuscritos dirigidos a Tusquets.