Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Sabor a ti
portada_sabor-a-ti-cocina-mexicana-contemporanea_san-roman-pablo_201411200146.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/08/2013
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-1754-3
Código: 10078474
Formato: 21 x 24 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Cocina
Facebook
Twitter

Sabor a ti

Cocina mexicana contemporánea

Colección Cocina
Libro (Rústica sin solapas)
$ 29.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Cocina mexicana contemporánea

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Sabor a ti es una bitácora de viaje, una cartografía culinaria y emocional de un México que San Román ha descubierto en anafres y metates, en pescaderías de puerto, en las quesadillas de la esquina. Es una charla entre amigos, un banquete ejecutado por varios de los más reconocidos chefs de la gastronomía nacional. En cada platillo, sus creadores nos muestran la historia de un pueblo donde los ingredientes hablan del clima, de las fortunas del azar geográfico, de las producciones locales y la generosidad de la tierra. Cada presentación es una postal de un lugar y su gente. Más que un recetario, es un caleidoscopio de sabores, texturas y aromas que revela al comensal los valores de la nueva cocina mexicana.

El autor 

900002896_1_San_Roman_Pablo_200_201601200026.jpg

Es un personaje muy reconocido en el ámbito restaurador capitalino, inició su carrera en la prestigiada Escuela Superior de Cocina de San Sebastián, y después de colaborar en diferentes restaurantes en España, llegó a nuestra capital en 1994 para hacerse cargo de los fogones del desaparecido Parador de José Luis (en ese restaurante lo conocí), y de ahí en adelante su carrera ha sido vertiginosa, colaborando como chef ejecutivo en negocios como el ICI, el Centro Vasco y actualmente en el D.O. de Polanco y el exclusivo Hamar dentro del Mercado Roma.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_sabor-a-ti-cocina-mexicana-contemporanea_san-roman-pablo_201411200146.jpg

Cocina mexicana contemporánea

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK