Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Salud para tu cerebro
147272_salud-para-tu-cerebro_9788449327667.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/05/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2766-7
Código: 10071913
Formato: 15 x 20 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Cuerpo y Salud
Facebook
Twitter

Salud para tu cerebro

Un programa de prevención del alzhéimer

| Gigi Vorgan
Colección Cuerpo y Salud
Libro (Rústica con solapas)
$ 499.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

En la actualidad la única forma de actuar contra la enfermedad de  Alzheimer es la prevención. Gary Small nos presenta un plan semanal de prevención del Alzheimer tomando como referencia los últimos descubrimientos científicos sobre la enfermedad. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Escrito por Gary Small y su esposa Gigi Vorgan, autores del bestseller del The New York Times, La biblia de la memoria, The Alzheimer’s Prevention Program es una guía completa para prevenir la enfermedad de Alzheimer basándose en la más reciente investigación científica y en las evidencias que demuestran la relación entre el estilo de vida y la probabilidad de padecer la enfermedad.

Por ahora, la única “cura” para la enfermad de Alzheimer es la prevención y este libro muestra al lector cómo hacerlo. El plan que propone el autor se inicia con una serie de tests para valorar nuestros hábitos y estilo de vida: nuestra memoria, estado físico, dieta y nivel de estrés; a continuación explica y da consejos sobre cómo mejorar nuestra salud cerebral mediante el desarrollo de nuestra memoria, la práctica del ejercicio físico, una dieta sana, juegos para entrenar la mente y fórmulas para reducir el estrés a la vez que fortalecemos nuestras neuronas.

Por último los autores formulan su plan semanal para prevenir el Alzheimer, un “fitness” cerebral para ayudarnos a mantener a nuestro cerebro en forma el resto de nuestra vida.

 

Los autores 

Gary Small es director del UCLA Longevity Center enl a Universidad de Semel Institute for Neuroscience & Human Behavior y profesor de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la David Geffen School of Medicine de UCLA.

Está considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la investigación de la memoria y la longevidad y fue precursor en el desarrollo de la tecnología del escáner cerebral para la detección precoz del Alzheimer y del envejecimiento cerebral.

Aparece con frecuencia en USA Today, Good Morning America, CNN and PBS.
Reside en Los Angeles

Llévate este libro a tu web / blog 

147272_salud-para-tu-cerebro_9788449327667.jpg
Gary Small | Gigi Vorgan

En la actualidad la única forma de actuar contra la enfermedad de  Alzheimer es la prevención. Gary Small nos presenta un plan semanal de prevención del Alzheimer tomando como referencia los últimos descubrimientos científicos sobre la enfermedad. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER