Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Scott Stossel

7 de Agosto de 1969

Es editor jefe del Atlantic Monthly, escribe para el New Yorker  y The New Republic y es comentarista de radio en NPR y de televisión en la BBC y la CNN. Sufre crisis de ansiedad desde los diez años y diversas fobias: a los espacios cerrados (claustrofobia), a la altura (acrofobia), al desmayo (astenofobia), a quedar atrapado lejos de casa (una variante de la agorafobia), a los gérmenes (bacilofobia), al queso (turofobia), a hablar en público (un tipo de fobia social), a volar (aerofobia), a vomitar (emetofobia) y, naturalmente, a vomitar en un avión (aeronausifobia). Ha probado de todo: veintisiete medicamentos, diferentes clases de psicoterapia, además de tratamientos alternativos. Como parte de su terapia decidió investigar sobre su mal. El resultado es este libro, que no sólo lo ha ayudado a comprenderse a sí mismo y su trastorno, sino que también se ha convertido en un gran apoyo para muchísimos lectores en su batalla contra la ansiedad. Está casado y tiene dos hijos. Vive en Cambridge, Massachusetts.

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Ansiedad - 30/01/2015 - Planeta Paidós
Ansiedad - 02/09/2014 - Seix Barral

Otros títulos del autor 

Es editor jefe del Atlantic Monthly, escribe para el New Yorker y The New Republic y es comentarista de radio en NPR y de televisión en la BBC y la CNN. Sufre crisis de ansiedad desde los diez años y diversas fobias: a los espacios cerrados (claustrofobia), a la altura (acrofobia), al desmayo (astenofobia), a quedar atrapado lejos de casa (una variante de la agorafobia), a los gérmenes (bacilofobia), al queso (turofobia), a hablar en público (un tipo de fobia social), a volar (aerofobia), a vomitar (emetofobia) y, naturalmente, a vomitar en un avión (aeronausifobia). Ha probado de todo: veintisiete medicamentos, diferentes clases de psicoterapia, además de tratamientos alternativos. Como parte de su terapia decidió investigar sobre su mal. El resultado es este libro, que no sólo lo ha ayudado a comprenderse a sí mismo y su trastorno, sino que se ha convertido en un gran apoyo para muchísimos lectores en su batalla contra la ansiedad. Está casado y tiene dos hijas. Vive en Cambridge, Massachusetts.