Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Sé lo que estás pensando
portada_se-lo-que-estas-pensando_lillian-glass_201507172159.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/11/2013
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-968-853-550-9
Código: 10077458
Formato: 15,5 x 22 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Divulgación/Autoayuda
Facebook
Twitter

Sé lo que estás pensando

Utiliza los cuatro códigos del lenguaje corporal para mejorar tu vida

Libro (Rústica sin solapas)
$ 249.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Todo aquel lector que esté pensando en salir con alguien, en casarse, en contratar a un nuevo empleado o en cambiar de trabajo debería convertir este libro en su manual de cabecera.

 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Saber cómo “leer” a los demás, saber captar e interpretar esos mensajes ocultos que nos envían, puede ser de mucha ayuda para cualquier cosa que hagamos, tanto en la vida cotidiana como en el terreno afectivo o laboral. Ahora, con este libro, la psicóloga Lillian Glass, autora de varios best-sellers y experta en temas de comunicación, nos ayuda a desarrollar un nuevo conjunto de habilidades que mejorarán nuestra percepción, nos fortalecerán psicológicamente y contribuirán a que nuestra vida sea más exitosa.

Tal como ha hecho con numerosas estrellas de Hollywood, así como también con ejecutivos, figuras del deporte y políticos, la doctora Glass nos enseña paso a paso cómo adquirir las habilidades necesarias para descubrir la verdad sobre los demás. Para ello, revisa un amplio abanico de señales --chismorrear, discutir continuamente, interrumpir, fingir una sonrisa, arrastrar los pies, hablar o vestir de una cierta manera— y nos dice cómo interpretarlas. Finalmente, proporciona ideas para aplicar los conocimientos adquiridos con el fin de transmitir confianza, sinceridad y fuerza. 

El autor 

000041996_1_Great_Lillian_200_201510011814.jpg

Miami, Florida, Estados Unidos, 21 de Junio de 1952

Reconocida especialista en comunicación y  asesora de imagen, es autora de numerosos libros, entre los que destacan Relaciones tóxicas y Sé lo que estás pensando, ambos publicados por Paidós. Colabora mensualmente en la columna sobre lenguaje corporal de la edición americana de Cosmopolitan.

 http://www.drlillianglass.com/

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_se-lo-que-estas-pensando_lillian-glass_201507172159.jpg

Todo aquel lector que esté pensando en salir con alguien, en casarse, en contratar a un nuevo empleado o en cambiar de trabajo debería convertir este libro en su manual de cabecera.

 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER