Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > ¡Sí, acepto!
portada_si-acepto_bodas-de-cuento_201507161904.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/08/2015
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-2982-9
Código: 10129512
Formato: 17 x 22 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Libros prácticos
Facebook
Twitter

¡Sí, acepto!

Ideas geniales para diseñar tu boda

Libro (Rústica con solapas)
$ 99.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Dos personas + una historia de amor + mucha ilusión = una boda de cuento

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Siempre se ha dicho que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Con ¡Sí, acepto!, el libro más esperado sobre cómo preparar y diseñar tu boda, no sólo será el más feliz, sino también el más especial, divertido, recordado y auténtico.

En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original y hable de ti: desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de pastel, desde el vestido de novia hasta el baile…, y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú pasen un día inolvidable, porque una boda es una fiesta, la gran fiesta del amor.

¿Quieres una boda genial? ¡Sí, acepto!

El autor 

Son Wendy, Jose y Marina, o, lo que es lo mismo, tres wedding planners and designers apasionados por su trabajo y con más de cien bodas diseñadas y producidas a sus espaldas. 

Wendy es licenciada en Creatividad Bodil con matrícula de honor. Encuentra inspiración en todo. Le chiflan la purpurina y los lazos, y adora trabajar con flores y restaurar muebles. Colecciona tazas y cajas, es adicta a Instagram y llora con las pelis de amor. Ah, y también en las bodas. 

Jose es el handyman del equipo. Es muy analítico, resolutivo y eficaz, y le encantan el marketing y la logística. Tiene un doctorado en hacer tetriscargando el coche y ordenando el almacén para que quepa todo. Sus compañeras le han v...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_si-acepto_bodas-de-cuento_201507161904.jpg

Dos personas + una historia de amor + mucha ilusión = una boda de cuento

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK