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Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/05/2016
332 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-184-4
Código: 10140105
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
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Small Data

Colección Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 279.00
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Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias. 

Una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer.

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Sinopsis 

Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos.

Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.

El autor 

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Dinamarca

Trabaja como consultor para las principales marcas del mundo desde Coca-cola hasta Nestlé. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el marketing está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo. Lindstrom es el autor del bestseller internacional Buyology y otros cinco libros sobre marcas y comportamientos del consumidor. Ha aparecido más de veinte veces en el programa Today de la NBC y participó en el documental de Morgan Spurlock La historia más grande jamás vendida. 

Es, además, el productor del popular programa de televisión de la NBC Main Street Makeover, columnist...

Otros títulos del autor 

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