Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Soy la dueña
portada_soy-la-duena_sanjuana-martinez_201610032104.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2016
312 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3652-0
Código: 10138061
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Soy la dueña

De Televisa a los Pinos. La historia de la Primera Dama

Libro (Rústica con solapas)
$ 228.00
Comprar
Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una historia de política, poder y avaricia.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Desde su llegada a Los Pinos, la Primera Dama, Angélica Rivera, se ha visto envuelta en distintos escándalos relacionados con la adquisición de propiedades y el tráfico de influencias, además de provocar la indignación en amplios sectores de la sociedad por sostener un tren de vida ostentoso. En este contexto, la periodista Sanjuana Martínez ha escrito un perfil de La gaviota que, a partir de entrevistas, documentos y fotografías, retrata su infancia, los inicios de su carrera artística en Televisa y su camino para convertirse en la esposa del presidente Enrique Peña Nieto. Los bienes raíces que se le adjudican, la intervención de la Iglesia católica en la deseada disolución de su matrimonio con José Alberto Castro, sus excesos en los viajes presidenciales y sus discordias con el primer mandatario conforman esta trama de avaricia, poder y ambiciones desmedidas.

Aquel noviazgo que inició como un cuento de hadas, la historia perfecta de amor, una novela en la que los protagonistas vencerían a los villanos y superarían las intrigas que pretendieron separarlos, aquella fábula escrita para la pareja presidencial insuperable, terminó siendo una tragedia para México y los mexicanos.

                                                                                                             Sanjuana Martínez

El autor 

000060791_1_sanjuana_martinez_201507281926.jpg

Monterrey, Nuevo León, México, 1963

Es periodista egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con estudios de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Se ha especializado en temas como la defensa de los derechos humanos, violencia de género, crimen organizado y corrupción. Ha ganado varios reconocimientos entre los que destacan: en México, el Premio Nacional de Periodismo, y en Europa, el Ortega y Gasset, el Primer Premio Lorenzo Natali, otorgado por la Unión Europea y el Rodolfo Walsh de la Semana Negra de Gijón. Es autora de una decena de libros, entre los que destacan el más reciente, Las amantes del poder (Temas de hoy, 2014) y una trilogía sobre la Iglesia católica y los abusos sexuales del clero....

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_soy-la-duena_sanjuana-martinez_201610032104.jpg

Una historia de política, poder y avaricia.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER