Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Star Wars. El despertar de la Fuerza
portada_star-wars-el-despertar-de-la-fuerza_lucasfilm-ltd_201603161750.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/05/2016
360 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3318-5
Código: 10138646
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Infantil y Juvenil
Facebook
Twitter

Star Wars. El despertar de la Fuerza

Libro (Rústica con solapas)
$ 288.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 1 Voto

Regresa a esta galaxia muy, muy lejana y prepárate para lo que sucederá cuando la Fuerza despierte. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....
Hace más de treinta años, Star Wars apareció en la pantalla grande y se convirtió en un fenómeno cultural. Ahora, las siguientes aventuras de la taquillera saga, han llegado para cautivar por igual a antiguos y nuevos fans, comenzando por la esperada entrega Star Wars. El despertar de la Fuerza. De la mano con el debut cinematográfico, llega la emocionante adaptación literaria de uno de los autores más vendidos de ciencia ficción: Alan Dean Foster.
Esta emocionante aventura llena de acción sucede años después de El regreso del jedi y nos manda de vuelta al mundo de la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y Luke Skywalker, al mismo tiempo que nos presenta una gran cantidad de estupendos y nuevos personajes. Darth Vader pudo haberse redimido y el Emperador haber desaparecido, pero la paz ha sido fugaz y la maldad difícilmente se rinde. Sin embargo, creer en el bien aún puede empoderar a individuos comunes y corrientes para levantarse y conocer los verdaderos desafíos.

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

Alan Dean Foster ha escrito gran variedad de géneros, desde ciencia ficción pura, fantasía, terror, thrillers, western hasta ficción histórica y contemporánea. También es autor de numerosos artículos de no ficción sobre cine, ciencia y submarinismo, además de autor de versiones noveladas de varias películas, entre ellas Star Wars, las primeras tres de Alien y Alien Nation. Su novela Cyber Way ganó el Southwest Book Award de Ficción en 1990, la primera obra de ciencia ficción en lograrlo.

El amor de Foster por lo exótico y extraño le ha llevado a viajar muchísimo. Ha vivido en Tahití y la Polinesia Francesa; ha viajado a Europa, Asia y por todo el Pacífico; ha explorado las carreteras sec...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_star-wars-el-despertar-de-la-fuerza_lucasfilm-ltd_201603161750.jpg

Regresa a esta galaxia muy, muy lejana y prepárate para lo que sucederá cuando la Fuerza despierte. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK