Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada_starters_lissa-price_201505251801.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/08/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-1305-7
Código: 10080958
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La isla del tiempo
Facebook
Twitter

Starters

Sobrevivir es sólo el principio

Libro (Rústica con solapas)
$ 99.00
Comprar
Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Es una vida de cuento hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los Enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la Ender que ha alquilado su cuerpo. 

El autor 

000039229_1_Price_Lissa__200_201512150004.jpg
© Paul Gregory Photography

Escritora americana, es conocida por sus novelas de ciencia ficción y fantasía, destacando la obras que ha escrito para jóvenes adultos. Starters(2012) fue su primer libro publicado en castellano. 
Lissa estudió fotografía y literatura, pero su mejor maestro ha sido el mundo. Ha caminado junto a elefantes en Botswana, ha nadado con pingüinos en las Galápagos, y ha compartido la puesta de sol junto a miles de nómades en Gujarat, India. Cuando se sentó a escribir, se dio cuenta de que los viajes más sorprendentes estaban dentro de si misma. 

Sitio web oficial: http://www.lissaprice.com/

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_starters_lissa-price_201505251801.jpg

Es una vida de cuento hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK