Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Superjefes
portada_superjefes_sydney-finkelstein_201702131658.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/03/2017
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-336-7
Código: 10177394
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
Facebook
Twitter
Novedad

Superjefes

Colección Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 229.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Existen muchos jefes, algunos buenos y otros no tanto. Sin embargo, solo algunos llegan a ser excepcionales por sus cualidades para romper con los esquemas de cualquier industria. Así lo demuestra Superjefes, escrito por uno de los expertos inter­nacionales en liderazgo más reconocidos, quien revela a través de casos puntuales qué ha caracterizado a directivos que han superado paradigmas mediante innovadoras formas de inspirar a sus colaboradores. Los superjefes no aplican nada de lo que en­señan las escuelas de negocios, se comportan de maneras únicas que incentivan a los demás, conciben el talento como un árbol que crece y cuyas ramas se expanden sin límite, se ocupan de enseñar y promover la curiosidad, las ideas y la imaginación. Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores.

El autor 

Sydney Finkelstein ocupa la cátedra Roth de Administración y dirige el Centro de Liderazgo de la Tuck School of Business en el Dartmouth College, donde enseña Liderazgo y Estrategia. Ha dirigido el programa de formación ejecutiva de Tuck y tiene una larga ex­periencia trabajando con directivos de todo el mundo. Es Ph. D. de la Colum­bia University en Gerencia Estratégica y también tiene títulos de la Concordia University y de la London School of Economics. Ha publicado veinte libros y ochenta artículos, entre los que se destaca el best seller Por qué fracasan los ejecutivos brillantes.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_superjefes_sydney-finkelstein_201702131658.jpg

Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK