Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Templarios
251455_portada___201703091147.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/06/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16694-70-9
Código: 10187853
Presentación: Epub 2
Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter
Novedad

Templarios

Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en España

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 169.00
Comprar
Ediciones Luciérnaga
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Templarios es una aventura sorprendente, real y trepidante, que aborda desde una óptica novedosa uno de los secretos mejor guardados de la Edad Media.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

A través de un relato en primera persona que sorprende a cada página, el autor emprende una increíble búsqueda tras los símbolos que estos enigmáticos caballeros dejaron hace siglos en iglesias y monumentos. Un viaje repleto de giros inesperados durante el que podrás descubrir las huellas del Santo Grial en España, claves escondidas en el Camino de Santiago y multitud de revelaciones que podrían llevarnos a reescribir la Historia.

El autor 

José Manuel Morales (Córdoba, 1981) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Es colaborador del programa «Cuarto Milenio» de Cuatro y ha escrito artículos para revistas como Año/Cero, Enigmas, Más Allá de la Ciencia e Historia de Iberia Vieja. Dirige y presenta su propio espacio televisivo en «Córdoba Misteriosa TV». Es autor de dos ensayos, ambos de Editorial Almuzara.

Llévate este libro a tu web / blog 

251455_portada___201703091147.jpg

Templarios es una aventura sorprendente, real y trepidante, que aborda desde una óptica novedosa uno de los secretos mejor guardados de la Edad Media.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.