Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Transformando la práctica docente
portada_transformando-la-practica-docente_fortoul-bertha_201505281810.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/01/2013
248 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-968-853-414-4
Código: 10074256
Formato: 15,4 x 22 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Maestros y Enseñanza
Facebook
Twitter

Transformando la práctica docente

Bertha Fortoul | Lesvia Rosas | María Cecilia Fierro Evans
Libro (Rústica sin solapas)
$ 239.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una guía para el docente que no solo lo ayudará a innovar su práctica, sino a redescubrir el valor de su ocupación. 

Las autoras de Transformando la práctica docente han apostado por las posibilidades del cambio educativo promovido desde el maestro y han puesto a prueba su actual propuesta en varias experiencias concretas que alimentan este volumen.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

En el marco de trabajos grupales en talleres o cursos practicos, los docentes se van introduciendo, a través de una serie de ejercicios aqui descritos, en un proceso de revisión crítica de su labor de enseñanza, al tiempo que transitan de la autovaloración al descubrimiento de la riqueza y la complejidad que su actividad encierra, para al final del camino ver transformado de manera positiva su propio quehacer. Este libro será sin duda una muy útil herramienta para maestros en ejercicio y para formadores de docentes interesados en aplicar medidas innovadoras en la practica docente y en la gestion escolar: asi lo demuestra la entusiasta recepcion de esta propuesta entre amplios sectores magisteriales, que se han convertido en sus principales promotores.

 

Sinopsis 

La mayor parte de los proyectos latinoaméricanos de reforma educativa exigen que el maestro sea protagonista activo de las disposiciones orientadas a mejorar la calidad de la educación. Apoyar su formación a lo largo del ejercicio profesional se plantea entonces como una tarea prioritaria; sin embargo, los empeños a este fin dirigidos no siempre logran incorporar plenamente a los profesores, quienes siguen siendo, en muchas ocasiones, meros ejecutores de programas cuyos propósitos no comprenden o no comparten y que por tanto se reflejan pobremente en el trabajo dentro del aula.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_transformando-la-practica-docente_fortoul-bertha_201505281810.jpg
Bertha Fortoul | Lesvia Rosas | María Cecilia Fierro Evans

Una guía para el docente que no solo lo ayudará a innovar su práctica, sino a redescubrir el valor de su ocupación. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.