Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Uno soñaba que era rey
portada_uno-sonaba-que-era-rey_enrique-serna_201603172056.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/05/2016
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3379-6
Código: 10130814
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Seix Barral
Facebook
Twitter

Uno soñaba que era rey

Colección Seix Barral
Libro (Rústica con solapas)
$ 249.00
Comprar
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una visión feroz de la sociedad mexicana.

Una novela picaresca que se lee con horror y fascinación por la sorprendente variedad de recursos que Enrique Serna despliega para narrar y reírse de lo narrado.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Retablo esperpéntico de una sociedad en descomposición, Uno soñaba que era rey es una novela irreverente y renovadora donde la fantasía más delirante se conjuga con el realismo crítico. A partir de un concurso para niños héroes convocado por una estación de radio, el caos de la megalópolis y sus enconados antagonismos de clase invaden como un gas venenoso la intimidad de los personajes: niños chemos que sueñan con tener una charola de judicial, «niños bien» aficionados a cazar nacos, mujeres que gruñen por insatisfacción sexual, empresarios adictos a los espejos, lectores de diarios amarillistas con pasiones inconfesables, intelectuales crucificados entre la vocación revolucionaria y el pago de la tarjeta de crédito.

Las verdades íntimas que todos intentamos esconder, pasadas por el filtro corrosivo del humor negro.

 

El autor 

000003271_1_Serna_Enrique_200_201601190133.jpg

Ciudad de México, 1959 de Febrero de 7

Nació en la ciudad de México en 1959. Estudió Letras Hispánicas en la UNAM. Antes de poder dedicarse de lleno a las letras fue publicista de cine, argumentista de telenovelas y biógrafo de ídolos populares. Ha publicado las novelas Señorita México, Uno soñaba que era rey, El miedo a los animales, El seductor de la patria (Premio Mazatlán de Literatura), Ángeles del abismo (Premio de Narrativa Colima), Fruta verde, La sangre erguida (Premio Antonin Artaud) y La doble vida de Jesús. Sus cuentos, reunidos en los libros Amores de segunda mano, El orgasmógrafo y La ternura caníbal, figuran en las principales antologías de cuento mexicano publicadas dentro y fuera de su país. En 2003, Gabriel G...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_uno-sonaba-que-era-rey_enrique-serna_201603172056.jpg

Una visión feroz de la sociedad mexicana.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK