Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Vidas Rebeldes
portada_vidas-rebeldes_arthur-miller_201507201839.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/08/2015
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-704-9
Código: 10129802
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

Vidas Rebeldes

Colección Andanzas
Libro (Rústica con solapas)
$ 208.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La libertad tiene un precio, y el corazón, sus leyes. La inolvidable novela de una película mítica.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En los crudos alrededores de Reno, la «capital mundial del divorcio», confluyen cuatro almas perdidas: la bella Roslyn, que nunca se ha sentido verdaderamente parte de nada ni de nadie, y tres hombres desarraigados que vagan por aquellas tierras subsistiendo con el poco dinero que obtienen de participar en rodeos o cazar caballos salvajes que luego habrán de terminar en el matadero. A lo largo de esta intensa y emocionante historia, los cuatro descubrirán que la libertad tiene su precio, y el corazón, sus leyes.

Vidas rebeldes es la novela que Arthur Miller escribió, para guiar a la cámara, donde suscita las emociones que la película debía generar, y que después defendió. ante el cineasta John Huston durante el rodaje del filme The Misfits. El resultado es un género de difícil clasificación que prefigura perfectamente la película, al tiempo que ofrece la intensidad narrativa que sólo puede salir de la pluma de un escritor.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Traducida por primera vez al español, esta es la historia en la que se basó el célebre filme The Misfits, protagonizado por Marilyn Monroe, Clark Gable y Montgomery Clift.

El autor 

000048059_1_Arthur_Miller_201507021636.JPG

Harlem, Nueva York, Estados Unidos, 17 de Octubre de 1915 | Roxbury, Connecticut, Estados Unidos, 10 de Febrero de 2005

Nació en Nueva York en 1915 y falleció en 2005. Clásico incontestable de la escena estadounidense, escribió algunas de las obras maestras del teatro del siglo XX, además de ser autor de una extensa obra narrativa y ensayística. Entre sus numerosos galardones se cuentan el Premio Pulitzer 1949 o el de la crítica teatral neoyorquina en dos ocasiones –una por Todos eran mis hijos–, así como el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2002. En las obras que integran este volumen, Miller abordó las conflictivas relaciones entre padres e hijos y entre maridos y mujeres, así como la necesidad de vivir según unos principios morales y de asumir la responsabilidad social e individual que a cada ho...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_vidas-rebeldes_arthur-miller_201507201839.jpg

La libertad tiene un precio, y el corazón, sus leyes. La inolvidable novela de una película mítica.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK