Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada_wakolda_lucia-puenzo_201508191918.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/09/2015
220 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-710-0
Código: 10130981
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Nada es más fuerte que la sangre...

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En el verano de 1959 llega a un lejano poblado de la Patagonia argentina uno de los más fríos y despiadados asesinos que ha dado la historia: Josef Mengele, el médico alemán obsesionado con la pureza de la raza y la manipulación genética por encima de cualquier sentimiento humanitario. Perseguido de cerca por los sabuesos del Mossad que cazan nazis en fuga, Mengele termina por conquistar a la familia que regente a la hostería donde se oculta, y muy especialmente el corazón de Lilith, una chiquilla que despierta a la adolescencia deslumbrada por el forastero. Envuelto en la nostalgia por el Tercer Reich, el médico oscila entre la fascinación y la repugnancia que le inspiran los mestizos, con tal de conseguir nuevos especímenes para sus experimentos.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Es una novela estremecedora, que fue el material mismo de la cinta titulada homónima. 

2

La historia está inspirada en hechos reales, pues Mengele efectivamente huyó a Sudamérica al final de la Segunda Guerra Mundial, en donde vivió hasta que murió en un accidente en Brasil y muchos nazis encontraron refugio en Argentina. 

3

Publicada bajo el sello Emecé en Argentina, hoy se suma a la sólida tradición narrativa de Andanzas de Tusquets. 

El autor 

000038933_1_lucia_puenzo_201508131931.jpg
© Laura Ortego

Buenos Aires, 1976

Es escritora y directora de cine. Publicó las novelas El niño pez, 9 minutos, La maldición de Jacinta Pichimahuida, La furia de la langosta y Wakolda, además de cuentos en varias antologías. Sus libros han sido traducidos a más de 15 lenguas. XXY, su primera película, ganó el Gran Premio de la Crítica en Cannes (2007), un Goya a la MejorPelícula Extranjera y más de veinte premios internacionales. Su segunda película, El niño pez, abrió la sección Panorama del Festival de Berlín (2009) y fue parte de la selección oficial de Tribeca y La Habana. Su tercera película, Wakolda, fue parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes y del Festival de San Sebastián (2012). Todas sus películas ...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_wakolda_lucia-puenzo_201508191918.jpg

Nada es más fuerte que la sangre...

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK