Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado
portada_y-colorin-colorado-este-cuento-aun-no-se-ha-acabado_odin-dupeyron_201603310359.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/05/2016
170 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3393-2
Código: 10137481
Formato: 15 x 22 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Bestseller internacional
Facebook
Twitter

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado

La vida no se acaba... hasta que se acaba

Libro (Rústica con solapas)
$ 198.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Es un asombroso cuento que nos muestra que la vida está llena de finales y de eternos comenzares, y que nos ayuda a redescubrir la importancia que tiene vivir la vida... ¡Hasta el final! 

El regreso de Odín Dupeyrón a Diana. 

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001 y desde entonces ha sido leído, releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas las edades, géneros, religiones, preferencias y nacionalidades. A menos de dos años de su publicación se convirtió en bestseller nacional, pero ha vivido una historia atípica, brincando de la impasibilidad al lanzamiento humilde, al lanzamiento en grande, al destierro y al renacimiento. Ha pasado de casa en casa, de mano en mano, de corazón en corazón. Se ha convertido en uno de los libros más regalados, más vendidos y más recetados por amigos, maestros, familiares y terapeutas. Para muchos es un libro de cabecera. Ha cambiado de editorial, de portada, de color y de presentación y, ahora, con esta edición, celebra su decimoquinto aniversario.
Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado es una extraordinaria historia que sigue vigente a pesar de los años. Nos habla de los miedos escondidos que nos paralizan, del deseo que tenemos de ser libres, de la importancia de conocernos a nosotros mismos y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber a dónde vamos. 

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Celebramos 15 años cambiando vidas con Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado. 

2

Más de 500 mil ejemplares vendidos. 

3

El sello Diana lo conmemora con una edición que le hace honor por haberse convertido en un libro de cabecera para un amplio público de lectores. 

El autor 

000060977_1_odin_Dupeyron_201604011844.jpg
© © Germán Nájera

1970

Nacido en la Ciudad de México en 1970. Artista innato y multifacético, es escritor, productor, actor y director de teatro. Ha escrito televisión y varias obras de teatro, entre las que destacan LucasEspíritus y Lo que se esconde detrás del espejo. Desde hace más de diez años con su monólogo ¡A Vivir!, y más de cinco con su obra de teatro Veintidós Veintidós, ha conquistado los escenarios de la Ciudad de México y de toda la República Mexicana. 
En internet es conocido por sus programas Algo de poesía y Querido Hijo de Puta en www.otv.mx 

Su segundo libro, ¿Nos tomamos un café?, se publicó en 2008 y desde entonces se encuentra en las listas de los más vendidos. 

Y colorín colorado este cuent...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Dale una hojeada. ¡Lee aquí el primer capítulo!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_y-colorin-colorado-este-cuento-aun-no-se-ha-acabado_odin-dupeyron_201603310359.jpg

Es un asombroso cuento que nos muestra que la vida está llena de finales y de eternos comenzares, y que nos ayuda a redescubrir la importancia que tiene vivir la vida... ¡Hasta el final! 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK