Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alma Obregón Fernández
Alma Obregón Fernández

Alma Obregón Fernández

Alma Obregón, licenciada en Comunicación Audiovisual y Pedagogía del Violín, decidió dejarlo todo por su amor a la repostería. Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa y Estados Unidos, y obtuvo el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu.

Aunque es conocida por su amor incondicional por los cupcakes, lo cierto es que le gustan todos los dulces,a los que se dedica en cuerpo y alma. Autora del libro de cupcakes más vendido en España —Objetivo: cupcake perfecto—, ha publicado numerosos títulos de recetas dulces, y presentó tres temporadas de Cupcake Maniacs en en el canal Divinity.

Recientemente inauguró su bakery en Madrid, Cookies and Dreams by Alma, a la que dedica gran parte de su tiempo,compaginándola con los cursos que imparte en su escuela, Alma’s Cupcakes. Ultramaratonista enamorada del running, la repostería saludable ha sido uno de sus mayores campos de investigación en los últimos años. Más allá de la repostería y el deporte, el nacimiento de su hijo Bruno le ha cambiado la vida y lucha a diario por conciliar junto a su marido Lucas y no renunciar a un solo minuto de crianza.

Dulces maravillosos

Dulces maravillosos

Alma Obregón Fernández

Drip cakes de unicornios, cupcakes de sirenas, galletas con forma de cactus… Descubre la última moda en repostería de la mano de Alma Obregón

Sinopsis de Dulces maravillosos

La reina de la repostería, Alma Obregón, nos sorprende con nuevas recetas para endulzar nuestra vida. En esta ocasión, nos ofrece una selección de las técnicas de decoración más deslumbrantes y más de moda del panorama actual.
Si estás enganchado a Instagram o a Pinterest, por fin podrás descubrir cómo se preparan todos esos postres tan atractivos (¡¡y tan deliciosos!!) que a veces parecen casi mágicos. ¡Ya no hace falta que pegues la cara al móvil para ver más de cerca de qué está hecha la tarta! En Dulces maravillosos, Alma Obregón te desvela paso a paso todas las herramientas, técnicas y trucos para que puedas crear los postres más asombrosos.
El libro está dividido por temas, de forma que te resultará mucho más fácil organizar una mesa dulce o una fiesta temática:
- Fiesta de unicornios
- Sirenas
- Cactus y desierto
- Cumpleaños inolvidable
- Muerte por chocolate
- Navidad

Bibliografía de Alma Obregón Fernández

Cargando...