Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ana Paola Sierra
Ana Paola Sierra
Ana Paola Sierra Arzuffi

Ana Paola Sierra

Ana Paola es una constante transformación de sí misma; por ello, es muy difícil lograr una descripción de ella “tal cual”.
Creyente y amante de la magia y la fantasía, del amor y del poder de los animales y de la energía de la naturaleza, a pesar de todo cree que la humanidad aún está a tiempo de entender el daño que ha causado. Ana tiene una forma inusual de percibir el mundo y una manera muy particular de entender a las personas y establecer conexiones con ellas.
Nunca la verán usar tacones, es descaradamente pelona y notablemente “hippiosa”; sus trabajos consisten en “de todo un poco”, pero siempre hace lo que le gusta.
Tras estudiar Comunicación en la Universidad Iberoamericana y posterior a un periodo de adicciones muy difícil en el que entró a rehabilitación, se especializó en desarrollo humano y psicoterapia Gestalt en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt (IHPG), con el fin de estar más preparada para ayudar a personas que viven lo mismo que ella.
Actualmente radica en Guadalajara, Jalisco, con su novia y sus dos hijos: Lily, una rata egipcia, y Brucas, un Boston terrier.

Libros de Ana Paola Sierra

Bibliografía de Ana Paola Sierra

Cargando...