Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Biz Stone
Massachusetts, Estados Unidos, 10 de Marzo de 1974
Biz Stone

Biz Stone

Massachusetts, Estados Unidos, 10 de Marzo de 1974

Es cofundador de Twitter, así como de Xanga, Odeo y de The Obvious Corporation and Medium. Desde 2012 es director general de otra de las empresas que ha fundado, Jelly Industries.

Considerado y respetado como uno de los mayores emprendedores de internet, imparte conferencias por todo el mundo y es invitado estrella en numerosos congresos.

Biz Stone asegura que su mayor talento es escuchar a las personas: a los nerds de Google, a los usuarios insatisfechos de Twitter, a sus respetados colegas y a su querida esposa. Eso le ha enseñado que la tecnología que parece cambiar nuestras vidas no es un milagro de la ingeniería, sino un triunfo de la humanidad. Se dio cuenta de que una empresa puede crear negocios, beneficiar a la sociedad y ser una fuente de diversión. Estos tres objetivos lo han guiado en su carrera profesional. 

Bibliografía de Biz Stone

Cargando...