Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bruno Osimo
Milán, Italia, 14 de Diciembre de 1958

Bruno Osimo

Milán, Italia, 14 de Diciembre de 1958

Doctor por la Universitá degli Studi di Milano, es profesor de Ciencia de la Traducción en el Istituti Superiori per Interpreti e Traduttori de la Fondazione Scuole Civiche Milanesi, y miembro de la Sociedad Europea de Traductología. Autor de narrativa, poesía y de diversos libros sobre traducción, entre ellos Dizionario affettivo della lingua ebraica, Manuale del traduttore, Propedeutica della traduzione, Traduzione a qualità, Traduzione e nuove tecnologie. Informatica e internet per traduttori.
Desde hace 28 años está felizmente casado y tiene dos hijos. Ama la carrera lenta, la cocina, los bailes de salón, la natación y escribir en los cafés repletos de gente y en los medios de transporte.

Libros de Bruno Osimo

Bibliografía de Bruno Osimo

Cargando...