Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dama Beltrán

Dama Beltrán

Nacida en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián, en 1977, soy hija adoptiva de Guadahortuna, donde viví hasta los diecinueve años. Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no me ofrecía el futuro que esperaba, comencé a trabajar como cajera en hipermercados. Las labores de esposa y madre me apartaron de mi afición por la escritura, pero en 2013 decidí regresar. Tras publicar mi primera novela, descubrí qué quería hacer con mi vida y a qué deseaba dedicarme. Engañada, Enamorado de ella, Crónica de un deseo, La soledad del duque, La sorpresa del marqués, La tristeza del barón y My Angel son las novelas que he publicado hasta el momento. Pero habrá más, muchas más, que verán la luz en los próximos años.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: https://www.facebook.com/dama.escritoranovel  y en Twitter:@EscritDamaBeltr

My Indian Blood

My Indian Blood

Dama Beltrán

Adéntrate en la historia más apasionada y tierna de la serie Old-Quarter.

Sinopsis de My Indian Blood

Maldito... Ésa es la palabra que Gerald Kenston utiliza para describirse.

Pese a sentirse solo, la mezcla de su sangre y la tragedia que vivieron sus padres hacen que no intente buscar a la mujer que pueda liberarlo de esa maldición.

Sin embargo, el destino es bondadoso con él y, cuando menos se lo espera, encuentra a una joven que lo deja tan aturdido que le resulta imposible apartarse de ella.

«Cuando los sentimientos de posesión, territorialidad, protección y el espíritu de ese indio salvaje que una vez fuimos aparecen, son señales inequívocas de que ella es la destinada para vivir a tu lado.»

¿Tendría razón su abuelo paterno? ¿Brotarán en Gerald esos sentimientos hacia la sobrina de Kathy? ¿Será la mujer que esperaba? ¿Aceptará Emma vivir con el hombre que se culpa de la muerte de sus padres?

No te quedes sin conocer las respuestas y adéntrate en My Indian Blood.

Bibliografía de Dama Beltrán

Cargando...