Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Else
David Else

David Else

David Else es escritor profesional especializado en viajes, senderismo, ciclismo, excursiones y actividades al aire libre. Desde la década de 1980 lleva escribiendo guías de viaje para Lonely Planet y otras editoriales y también ha abordado una gran variedad de temas relacionados con los viajes para revistas, periódicos y webs. En tres décadas dedicado a África, David escribió muchas guías de Lonely Planet, entre ellas West Africa y Southern Africa y guías más detalladas como Malawi, Zambia, Gambia & Senegal y Trekking in East Africa. Vive en el Reino Unido, donde ha trabajado en títulos de Lonely Planet que incluyen varias ediciones de guías de Gran Bretaña e Inglaterra. Además de guías, David escribe regularmente artículos para lonelyplanet.com. Sus textos y fotografías han aparecido asimismo en la sección de viajes del diario The Independent, la revista Travel Africa, la revista Cycling Weekly y la revista Lonely Planet. David continúa viajando mucho en tren, avión, coche, bicicleta y a pie. Sus últimas expediciones lo han llevado desde Francia y España hasta México y Marruecos, pasando por las heladas emociones de Groenlandia y los paisajes épicos de la India.

Tanzania 5_3. Archipiélago de Zanzíbar

Tanzania 5_3. Archipiélago de Zanzíbar

David Else

Esta guía de Tanzania ofrece los mejores consejos de expertos, rutas, safaris, recomendaciones para poder viajar y disfrutar de todas sus posibilidades.

Sinopsis de Tanzania 5_3. Archipiélago de Zanzíbar

En Tanzania abundan las oportunidades de acercarse a los masáis; pasar un tiempo con los seminómadas barabaig; sentir la hospitalidad de una comida típica y los ritmos de los bailes tradicionales; charlar y hacer trueques en los mercados. Pero, por encima de todo, es el pueblo tanzano, con su cordialidad y la dignidad y belleza de sus culturas, lo que hace tan memorable la visita. Lo más probable es que se quiera regresar, a lo que la mayoría de los tanzanos dirán “karibu tena” (bienvenido un nuevo). Por otro, más que cualquier otro destino, Tanzania es la tierra de los safaris. Es posible avistar ñus, hipopótamos, elefantes y chimpancés e incluso contratar un safari en barco y pasar junto a los cocodrilos, ver a las jirafas sobre los baobabs, y contener la respiración mientras los leones rondan el vehículo en el cráter del Ngorongoro.

Libros de David Else

Bibliografía de David Else

Cargando...