Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Fundación CNSE
Fundación CNSE

Fundación CNSE

La Fundación CNSE es una entidad estatal sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos impulsar la investigación y el estudio de la lengua de signos española. Tiene una larga experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación sobre la lengua de signos española y en la creación de materiales curriculares y didácticos, lo que la convierten en un gran referente en nuestro país.

Lengua de signos española para Dummies

Lengua de signos española para Dummies

Fundación CNSE

En España, la sordera afecta a más de un millón de personas. Un gran recurso para amigos, estudiantes, personal educativo y padres de niños sordos

Sinopsis de Lengua de signos española para Dummies

La lengua de signos española es una lengua visual y gestual que usan muchas personas en España y cuyo aprendizaje es fascinante. Esta guía ilustrada es un recurso indispensable para que te puedas comunicar sin problemas con las personas sordas. Además de enseñarte el vocabulario y las frases más habituales, así como la gramática básica, aprenderás a utilizar adecuadamente sus principales herramientas comunicativas como las manos, el cuerpo y la expresión facial.

Abre el libro y encontrarás...

• El alfabeto dactilológico y más de mil signos para comunicarte en tu día a día
• Diálogos sencillos para poder practicar conversaciones cotidianas
• Cómo utilizar la expresión facial y corporal para comunicarte
• El origen de la lengua de signos española

Bibliografía de Fundación CNSE

Cargando...