Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Greg Bloom
Greg Bloom

Greg Bloom

Greg Bloom es escritor autónomo, operador turístico y planificador de viajes con sede en Siem Reap, Camboya, y Manila, Filipinas. Comenzó su carrera como escritor a finales de los años noventa en Ucrania, trabajando como periodista y, posteriormente, como jefe de redacción del Kyiv Post, un semanario en inglés. Ha colaborado en 35 guías de Lonely Planet, principalmente de países asiáticos y de Europa del Este. En la actualidad, además de escribir, organiza viajes de aventuras en Camboya y Palawan (Filipinas) a través de su agencia, Bearcat Travel

Filipinas 2_2. Manila

Filipinas 2_2. Manila

Greg Bloom

Este es el capítulo de Manila de la guía Filipinas.

Sinopsis de Filipinas 2_2. Manila

El apodo de Manila, la “Perla de Oriente”, no podría ser más apropiado, pues bajo un caparazón poco atractivo se esconde una joya para quienes estén dispuestos a descubrirla. Cada vez hay más rascacielos que se alzan hasta las neblinosas alturas entre la pobreza extrema de las extensas barriadas de chabolas, mientras los resplandecientes centros comerciales presagian una Manila nueva y audaz, con aire acondicionado.

Aparte de contar con atracciones turísticas excepcionales, los visitantes que se tomen la molestia podrán descubrir su espíritu creativo, desde galerías de arte provocador a una animada escena de música indie. Y si a esto se le suma los bares clandestinos, mercados artesanales y cafés, queda claro que Manila no es solo una de las ciudades más subestimadas del continente asiático, sino una de las más interesantes.

• Evocar el pasado colonial en el Fuerte de Santiago, un fuerte español con siglos de antigüedad.
• Conocer la esencia filipina en el National Museum of the Filipino People.
• Visitar el Parque Rizal, en el corazón de Manila, y disfrutar de conciertos gratis.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Itinerarios, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio.

Bibliografía de Greg Bloom

Cargando...

Enlaces relacionados