Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Héctor Apio Quijano
Héctor Apio Quijano
México, D.F., 15 de abril de 1977

Héctor Apio Quijano

México, D.F., 15 de abril de 1977

Ha sido cantante, terapeuta, maestro, alumno y paciente. Fue parte del grupo Kabah por trece años y medio. En
el Instituto del Más Allá Alaya de Guillermo Altamirano, pionero de la dermopercepción, así como en Hispamap, desarrolló sus capacidades
psíquicas: clarividencia, dermo-óptica, sanación, telepatía, hipnosis. Se enfocó en la medicina alternativa, estudiando flores de Bach, fisionomía, anatomía, nutrición, iridología, programación neurolinguística, homeopatía, auriculoterapia y herbolaria en la Universidad Holística de México. También estudió cámara Kirlian, numerología, lectura del rostro, aura y adivinación. Adquirió conocimientos de Remote Viewing con Ed Dames, y se certificó como canalizador de ángeles con Doreen Virtue, Aura-Soma con Edith Soto, pluma de luz con Shanto Dorsey, reiki con Jorge Edenberg y sanador de la estrella de la encarnación con Mike Booth.
Actualmente es terapeuta de Aura-Soma, sanador áurico, maestro de psiquismo, visión remota, numerología, adivinación y aura.
También imparte un curso de sanación llamado Abriendo caminos. 

Bibliografía de Héctor Apio Quijano

Cargando...