Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Héctor Apio Quijano
México, D.F., 15 de abril de 1977

Héctor Apio Quijano

México, D.F., 15 de abril de 1977

Ha sido cantante, terapeuta, maestro, alumno y paciente. Fue parte del grupo Kabah por trece años y medio. En
el Instituto del Más Allá Alaya de Guillermo Altamirano, pionero de la dermopercepción, así como en Hispamap, desarrolló sus capacidades
psíquicas: clarividencia, dermo-óptica, sanación, telepatía, hipnosis. Se enfocó en la medicina alternativa, estudiando flores de Bach, fisionomía, anatomía, nutrición, iridología, programación neurolinguística, homeopatía, auriculoterapia y herbolaria en la Universidad Holística de México. También estudió cámara Kirlian, numerología, lectura del rostro, aura y adivinación. Adquirió conocimientos de Remote Viewing con Ed Dames, y se certificó como canalizador de ángeles con Doreen Virtue, Aura-Soma con Edith Soto, pluma de luz con Shanto Dorsey, reiki con Jorge Edenberg y sanador de la estrella de la encarnación con Mike Booth.
Actualmente es terapeuta de Aura-Soma, sanador áurico, maestro de psiquismo, visión remota, numerología, adivinación y aura.
También imparte un curso de sanación llamado Abriendo caminos. 

Bibliografía de Héctor Apio Quijano

Cargando...