Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
John Sculley
Estados Unidos, 1939

John Sculley

Estados Unidos, 1939

La insaciable curiosidad de John Sculley (EE.UU., 1939) lo llevó a fungir como vicepresidente y presidente de PepsiCo; y, de 1983 a 1993, a ser director ejecutivo de Apple. 

Creció en Long Island, Estados Unidos; y en Bermudas, Reino Unido. Fascinado por los sistemas electrónicos y, en particular, por los comienzos de la televisión, inventó –a sus 14 años– un control remoto y un tubo de rayos catódicos a color. Desde entonces ha sido un emprendedor nato. 

Aunque se graduó de Arquitectura, gracias a su pasión por el dibujo, cambió años después el rumbo de su carrera a los negocios y al emprendimiento. Esta afición lo llevó a involucrarse, durante el curso de su trayectoria en Pepsi, en la creación de los empaques, etiquetas e, incluso, en la generación de campañas publicitarias como Pepsi Generation o Pepsi Challenge.
Actualmente es socio de la empresa de inversiones Sculley Brothers.

Libros de John Sculley

Bibliografía de John Sculley

Cargando...