Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
José Antonio Ortega Sánchez

José Antonio Ortega Sánchez

Luchador social por vocación y abogado por convicción profesional, José Antonio Ortega Sánchez se ha dedicado a la defensa de las víctimas del delito a lo largo de sus 40 años como penalista.

Ha sido presidente de la Comisión de Seguridad Pública y apoderado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, miembro fundador de México Unido Contra la Delincuencia, representante legal de las víctimas en el asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, ocurrido en 1993;representante legal del señor Eduardo García Valseca quien fue secuestrado, representante legal de la señora Lourdes Batista por el secuestro y homicidio de su hermano Félix Batista y presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, A. C. 

Bibliografía de José Antonio Ortega Sánchez

Cargando...