Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
José Luis Gallego

José Luis Gallego

Jose Luis Gallego es naturalista, divulgador ambiental y escritor. Con una trayectoria de más de veinticinco años en la radio, colabora en el programa Julia en la onda de Onda Cero con Julia Otero y escribe para La Vanguardia y eldiario.es. Ha sido columnista de opinión en El PaísEl Periódico, y ha publicado centenares de artículos y reportajes en las principales revistas. Es director, presentador y guionista de documentales y series de televisión como Terra Verda o Naturalmente, ambas para TVE, o Riu Avall de TV3.

Actualmente centra buena parte de su labor en asesorar a instituciones y empresas en planes de sostenibilidad y responsabilidad ambiental, y a impartir conferencias para promover la participación de todos en el cuidado del medio ambiente. Ingeniero de Montes de Honor por la Universidad Politécnica de Madrid, ha recibido numerosos premios a su trayectoria. Sus más de veinticinco libros publicados sobre naturaleza y medio ambiente lo han convertido ya en un autor de referencia en el sector de la divulgación medioambiental.

Plastic detox
Comprar

Plastic detox

José Luis Gallego

Herramientas, ideas y propuestas para reducir el consumo de plástico sin cambiar radicalmente nuestro estilo de vida.

Sinopsis de Plastic detox

Este libro no es para ecologistas convencidos, ni militantes, ni extremistas, este libro no pretende criminalizar el plástico. Este libro es para todo tipo de consumidores, que día tras día son cada vez más conscientes del terrible impacto del plástico sobre el medio ambiente, y quieren poner remedio. La pregunta es si es posible hacer cambios positivos sin cambiar radicalmente nuestro estilo de vida. Y la respuesta es sí, absolutamente. Este práctico libro sugiere alternativas al plástico, para todos los bolsillos.

Bibliografía de José Luis Gallego

Cargando...