Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Juan Pablo Jaramillo
Cali, Colombia, 14 de julio de 1993
Juan Pablo Jaramillo

Juan Pablo Jaramillo

Cali, Colombia, 14 de julio de 1993

Nació en Cali hace 21 años. Desde el 2008 sube sus videos a YouTube y en estos siete años ha logrado convertirse en una celebridad de las redes y el segundo youtuber más importante de Colombia. Hoy en día vive la mitad del año en Bogotá y la otra mitad en México, donde cuentan con miles de seguidores. En el 2014, Juan Pablo ganó el premio Fashionista of the Year de los MTV Millenial Awards; ese mismo año también estuvo nominado al premio Digital Icon of the Year (Ícono digital del año).
Actualmente, su canal de YouTube tiene 1.5 millones de subscriptores y su página de Facebook cuenta con 2 millones de “Likes”.
Soy impaciente y perfeccionista. Me encanta la compañía de mi hermana Carolina. Adoro hablar con Juana, mi mejor amiga. Soy feliz al leer los mensajes que me escriben desde todas las latitudes del planeta. Adoro revisar twits, fotos, videos, estados y usuarios. Amo dormir, ser uno con la noche, grabar videos en la madrugada, levantarme tarde, que me lleven el desayuno a la cama, reírme de mí mismo, hacer reír a los demás, ser solidario, apoyar las causas nobles, ayudar a mi familia, valorar los contratiempos y las casualidades, aprender de los errores, celebrar la vida: las bienvenidas y las despedidas, experimentar algo nuevo cada día, vivir siéndome fiel a mí mismo. Pero lo que más me gusta es tener la capacidad de amar.

Bibliografía de Juan Pablo Jaramillo

Cargando...