Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Juan Ramón Sáenz
Ciudad de México, 19 de octubre de 1962
Ciudad de México , 29 de mayo de 2011

Juan Ramón Sáenz

Ciudad de México, 19 de octubre de 1962
Ciudad de México , 29 de mayo de 2011

Fue un reconocido locutor de radio mexicano; su papel más representativo fue la locución del programa de radio La Mano Peluda.

Juan Ramón Sáenz nació en la Ciudad de México. Inició sus estudios en el "Instituto Juventud"; posteriormente estudió Licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de México, en el periodo de 1980 a 1984. Al finalizar su carrera se especializó en Criminología, y trabajó durante dos años en la Procuraduría General de la República. En el año 1986, fue productor del programa de Radio "Modesto High School" en la ciudad de Modesto (California). También fue productor general de FM (1992-1994). Destacó como productor general y voz institucional en noticieros, realizador, programador y conductor de programas como Los grandes de la salsa. Fue profesor de Seminarios de Producción y Creatividad en Radio en el Instituto Superior de Estudios de Radio y Televisión.